mayo 18th, 2010 9:57 am

Estamos muy contentos con su colaboración

Estamos muy contentos con su colaboración

La pedagoga Ana Municio se une a nuestro equipo como asesora pedagógica.

Esperamos que comparta con nosotros su amplia experiencia en el entorno web

para brindar a los profesores que nos visitan el mejor aprovechamiento de nuestros contenidos en las aulas.

Estamos muy orgullosos de contar con ella y esperamos que os resulte fructífera nuestra colaboración.

4 Responses to “Ana Municio se une a Pequenet”

  1. Anhel Andalón Valencia Says:

    Hola Ana:
    Me dió mucho gusto recibir respuesta tuya y de manera muy pronta y que bien que tengas bellos recuerdos de esta ciudad de Hermosillo, me encanta poder tener contacto e intercambia experiencias con docentes de diferentes partes del mundo. En efectivo no pude ingresar pues al tratar de abrir la ventana donde dice ERES DOCENTE apúntate no aparecía nada, tal vez como tu dices lo tengo bloqueada esa ventana pero bueno, después de intentar varias veces y de navegar por los diversos contenidos del blog por bastante tiempo intenté salir de la misma un poco triste por no poder hacerlo pero con la esperanza de recibir noticias de cómo hacerlo (Por lo mismo agradezco muchísimo tu respuesta) y fue entonces cuando me apareció una ventana y ahí me registré, bueno creo que lo hice bien, creeme no soy muy buena en esto, apenas soy una aprendiz pero eso sí, hago la lucha por lograrlo, ja,ja,ja, en fin te doy las gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para ayudarme y quedo al pendiente para cualquier duda a tus órdenes.
    P.D Quiero felicitar muy especialmente a todas y cada una de las personas que de alguna manera colaboran para hacer posible este blog el cual considero me será muy útil para llevar a cabo los proyectos de aprendizaje de mis alumnos pues por lo que puede ver me encantó todo eso. Espero recibir pronto la clave de docente para poder checar los materiales y estar así preparada para el próximo ciclo escolar.
    Ah, y cuando quieras puedes venir a visitar esta bella ciudad, te ofrezco ayuda en lo que pueda, y si deseas aquí tienes tu humilde casa.
    saludos y fuertes abrazos Anhel.

  2. olga Says:

    Gracias

  3. Mi clase de Infantil Says:

    Muchas Gracias por el Premio que nos has otorgado. Hasta Pronto, estremos en contacto… quién sabe si participaremos en el futuro en actividades conjuntas…
    Saludos. Ana María

  4. Tecnología 3D: Las competencias básicas en el aula. - PequeNet: Diario de Ratón Says:

    [...] Una nueva recomendación de nuestra pedagoga: Ana Municio. [...]


2017 © PequeNet: Diario de Ratón is proudly powered by WordPress
Entries (RSS) Comments (RSS) | Violinesth by Patrick