10ª Gala de Navidad Payasos sin Fronteras

10ª Gala Payasos sin Fronteras

10ª Gala Payasos sin Fronteras

– La ONG internacional con sede en España Payasos Sin Fronteras celebra su 10ª Gala de Navidad para recaudar fondos para poder llevar acabo sus expediciones en países en conflicto.
– Serán de nuevo en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach el lunes 2 de enero de 2012, con dos pases: 18:00 horas (Gala infantil) y 21:30 horas (Gala de adultos)
– Contarán con magníficos artistas, entre ellos Pepe Viyuela y Agustin Jiménez. El próximo lunes 2 de enero volverán a escena los malabares y la magia, pero sobre todo los chistes, la risa y la ternura que acompañan siempre a la figura del payaso, verdadero eje del espectáculo. Pero además queremos explicar y compartir con los asistentes el trabajo que los artistas de Payasos Sin Fronteras realizan de forma directa y totalmente desinteresada con los niños y niñas de otros lugares que viven situaciones especialmente duras.
Cada año el público ha ido llenando las 600 butacas del teatro y haciendo que la Gala se afiance como una de las propuestas favoritas para niños y adultos en las Navidades, no solo por el buen rato, las risas y los espectáculos fabulosos que los colaboradores de Payasos Sin Fronteras les hacen pasar sino porque además supone ayudar de un modo real a una ONG de artistas que realiza una bella labor allá donde los necesitan.

Todo esto tiene como sentido y fin último recaudar fondos para poder realizar las expediciones y dar a conocer la labor que realiza Payasos Sin Fronteras. Este año los beneficiarios han sido niños y niñas refugiados, desplazados, víctimas de conflictos, de desastres naturales o de situaciones de exclusión que han podido volver a ser “niños” delante de una nariz roja.

Los proyectos internacionales de Payasos Sin Fronteras de 2011 han llevado risas y alegría a los desplazados en Costa de Marfil, a los refugiados palestinos en El Líbano, a las mujeres refugiadas iraquíes en Jordania o a las minorías étnicas de Kosovo.
A falta de contabilizar las últimas expediciones de Jordania, Senegal y Colombia, podemos afirmar que han sido ya cerca de 100.000 los niños y niñas que han podido disfrutar de los espectáculos de payasos y circo que se han ofrecido, y más de 300 las mujeres que han participado en talleres de animación y expresión.
Por otro lado en España hemos llevado a cabo un año más nuestro programa en hospitales y hemos acudido en apoyo de los damnificados por el terremoto de Lorca en 4 ocasiones, quedando todavía pendiente una quinta expedición que se realizará en los días cercanos a Navidad.

El precio de las entradas para este acto festivo y solidario es de 10 euros y toda la recaudación de taquilla se destinará a los proyectos que Payasos Sin Fronteras realizará durante el año 2012. Las entradas se pueden reservar enviando un mensaje a reservagalapsf@gmail.com y recoger desde una 1 hora y media antes en taquilla.
Si necesitan alguna información adicional o fotografías, no duden en ponerse en contacto con la página de Facebook de la Gala: http://www.facebook.com/pages/Gran-Gala-de-Navidad-de-Payasos-Sin-Fronteras-Madrid/194691987280932

Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras (Madrid)
Lugar: Teatro Fígaro Adolfo Marsillach
C/ Doctor Cortezo, 5
Lunes 2 de enero 2011
Gala infantil: 18:00
Gala de adultos: 21:30

También te podría gustar...

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest