Disclaimer / Descargo

Todos los enlaces de este directorio han sido comprobados y no contienen elementos que pudieran resultar ofensivos para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
A pesar de ello, compruebe siempre las páginas antes de verlas con ciberinfantes.

PequeNet está adherida al programa de promoción de la navegación segura en Internet de la Entidad Pública Empresarial Española Red.es.

Página recomendada (¡y premiada!) por su contenido, por la Asociación de Usuarios de Internet. ¡Muchas gracias!.

PequeNet ha sido etiquetado usando los controles de Safe Surf y de la Internet Content Rating Association para la protección de los menores de edad contra contenidos potencialmente peligrosos.

PequeNet colabora con el proyecto de educación en las aulas junto a la Unidad de Educación Parvularia del Ministerio de Educación (Mineduc) y Enlaces, Centro de Educación y Tecnología de Chile.

Pequenet cumple los acuerdos de SafeSurf Asociación de Usuarios de Internet Pequenet está etiquetado de acuerdo con la ICRA Logotipo Red.es

Siempre que navegues por Internet, recuerda:

boliche de ratón  Nunca des información sobre ti o tu familia, ni datos personales que te puedan identificar: teléfono, dirección, etc.

boliche de ratón  El «anonimato» no es excusa para emplear palabrotas ni enviar mensajes ofensivos.

boliche de ratón  Guarda con los extraños que conoces en Internet las mismas precauciones que tomarías con un extraño en cualquier otro lugar.

boliche de ratón  Nunca quedes o acudas a una cita establecida en Internet sin ponerlo en conocimiento de tus padres.

boliche de ratón  No difundas fotografías tuyas ni de nadie que conozcas sin saber exactamente bajo qué condiciones van a ser expuestas. Lo mejor es que preguntes a alguien mayor antes de hacerlo.

boliche de ratón  En caso de que te sientas ofendido o a disgusto con el contenido de alguna página, mensaje o conversación on-line, coméntalo inmediatamente con tus padres o algún adulto.

boliche de ratón  No abras archivos adjuntos si no estás seguro de que no son virus, ante la duda, es mejor no abrirlos.

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest