Little Big Kids abre sus puertas en Madrid

El primer centro de creatividad para niños,
ofrece originales talleres para cumpleaños y celebraciones infantiles

 

LITTLE BIG KIDS, EL PRIMER CENTRO DE CREATIVIDAD PARA NIÑOS, ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

LITTLE BIG KIDS, EL PRIMER CENTRO DE CREATIVIDAD PARA NIÑOS, ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

Little Big Kids, el primer centro de creatividad para niños, acaba de abrir sus puertas en Madrid. Este espacio, adscrito a la Sociedad Española de Pedagogía, está especializado en la creación y puesta en marcha de innovadores talleres cuyo principal objetivo es estimular la imaginación, el conocimiento, la creatividad y los valores de respeto al mundo que nos rodea.

Así, bajo el claim “Aprender is beautiful”, Little Big Kids cuenta con cuatro distintos talleres para cumpleaños-experiencia y otras celebraciones infantiles que permitirán a los niños aprender a la vez que se divierten jugando: “La vuelta al mundo for kids”, “Arte for kids”, “Cine for kids” y “El antiguo Egipto for kids”.

Mientras que “La vuelta al mundo for kids” se centra en un recorrido por la diversidad del planeta, en el que visitan países de todos los continentes, conocen culturas diferentes, formas de vivir, costumbres y tradiciones junto a Phileas Fogg para ganar su gran apuesta, “Arte for kids” muestra a los niños el maravillosos mundo del arte a través de la historia, jugando, interactuando y aprendiendo a diferenciar los distintos estilos, mientras ayudan a un pintor a recuperar su inspiración perdida. En cuanto al taller “Cine for kids”, en él pasarán la tarde rodando una película con sus amigos, encargándose desde el guión, hasta el vestuario, pasando por la interpretación y la dirección. Finalmente, “El antiguo Egipto for kids” les adentrará en una expedición, para encontrar la tumba de Tutankhamon junto a Howard Carter, en la que se enfrentarán a jeroglíficos, pirámides, momias y faraones.

Cada uno de los talleres, impartidos siempre por profesionales altamente cualificados, tiene dos horas y media de duración. Además, Little Big Kids cuenta también con una gran variedad de talleres exclusivamente en inglés que podrán reservar los colegios para sus actividades complementarias.

Asimismo, cabe destacar que Little Big Kids cuenta con tres aulas, una de ellas es su especial “Magic Room” –donde los niños se tele-transportarán a cualquier época y cualquier lugar- varias zonas comunes, así como un amplio jardín que harán las delicias de cualquier niño, gracias a su sorprendente decoración, que ha corrido a cargo de Estudio M, ganador del Premio FAD de interiorismo en 2010. Todo ello permite que se puedan llevar a cabo hasta tres talleres de forma simultánea.

Little Big Kids está en Arturo Soria en:

C/ López de Aranda, 6
28027 Madrid
Teléfono: 91 324 92 29

www.littlebigkids.es

También te podría gustar...

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Pinterest